El Heat se enciende y quema a los Pacers

Deportes 25/05/2014 00:58 Actualizada 11:20

[email protected]

MIAMI.— Ni el regreso de Paul George salvó a los Pacers de la derrota 99-87 ante el Heat de Miami, que hasta este momento, permanece invicto en casa en Playoffs.

Con este triunfo, el Heat se pone al frente 2-1 en la serie de campeonato de la Conferencia Este de la NBA.

La maquinaria ofensiva de Miami fue imparable. LeBron James anotó 26 puntos y Dwyane Wade añadió 23 en la voltereta que perpetró el Heat ante un mal inicio.

El veterano Ray Allen también contribuyó en la victoria de los actuales campeones de la NBA, ya que salió de la banca para anotar los cuatro disparos de tres puntos que intentó en el partido, para finalizar con 16 unidades.

El Heat perdía por 15 puntos en la primera mitad y nunca estuvo al frente en la pizarra, sino hasta la mitad del tercer cuarto.

George fue el mejor hombre para Indiana y encestó 17 puntos, acertó cinco de sus 13 disparos al aro en su regreso tras permanecer sin actividad gran parte del Juego 2 debido a una conmoción.

El esfuerzo de George lo secundó Roy Hibbert, quien añadió 16 puntos, David West puso 13 y Lance Stephenson 10 más.

En los seis minutos finales del encuentro, y en los momentos más ríspidos, Allen consiguió anotar tres triples que sentenciaron la victoria del Heat.

Temas Relacionados
Heat asciende Quema momento invicto