Diablos Rojos da en el blanco con su madrina Aída

Diablos Rojos da en el blanco con su madrina Aída

Reconocieron la trayectoria de la atleta capitalina con un sonoro aplauso
JAVIER RAMÍREZ MEXSPORT - MADRINA. La arquera Aída Román inauguró la temporada de beisbol
Los proyectos autorizados llevan avance de 90%
El golfista del Guadalajara Country club impone récord
El Archivo del estado recibirá para debatir a la región

Por Ariel Velázquez

Aída Román volvió a dar en el blanco. La medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 fue distinguida como la madrina de los Diablos Rojos del México para la temporada 2013.

Durante la ceremonia de apertura, Román, escoltada por las novenas de los Tigres de Quintana Roo y de los Diablos, disparó una flecha hacia el centro de la diana que lucía un globo en el centro que explotó al contacto. Los casi 20 mil aficionados que asistieron al juego entre Diablos y Tigres de Quintana Roo reconocieron la trayectoria de la atleta capitalina con un sonoro aplauso.

“Estoy muy contenta que me seleccionaran como la madrina del equipo. Para mí es muy especial. No he seguido mucho el beisbol, pero a partir de hoy seré una aficionada más”, reconoció.

Román mencionó que fue gracias a su patrocinador que se realizaron las gestiones para ser la madrina.

Momentos antes del play ball, Aída compartió algunos minutos con el dueño de la novena escarlata, Alfredo Harp Helú.

Enfocada en el proceso olímpico de Río 2016, la madrina de los Diablos sostuvo que mantenerse dentro de los primeros ocho lugares es primordial para repetir un logro como el de Londres 2012.

“Mantenernos entre de los primero ocho lugares es difícil, pero estar ahí significa posibilidades altas de pelear una medalla”.