Se encuentra usted aquí

Jugadores apoyan a los directivos

25/02/2014
12:04
-A +A

El defensa Yasser Corona negó que los problemas administrativos que enfrenta el equipo queretano, incluido un retraso en los pagos para jugadores y cuerpo técnico, sean la causa de la racha negativa por la que atraviesa el club.

En días pasados trascendió que el club tiene un adeudo de algunas semanas con jugadores y entrenadores, pero el zaguero no justifica por ello las derrotas consecutivas ante Chivas y Cruz Azul.

“No es un pretexto para que no salgamos a hacer las cosas bien dentro del terreno, los problemas administrativos que pueda tener el equipo se quedan ahí, en lo administrativo. Nosotros estamos dentro de la cancha, los 11 o los 14 que podamos jugar somos los responsables de lo que pueda ocurrir dentro de la cancha”, declaró el central este lunes por la mañana en el Centro Gallo de Alto Rendimiento.

“Estamos tranquilos, confiamos en el equipo, en la institución, sabemos que, como en todo, siempre hay problemas, pero estamos cien por ciento del lado del apoyo, de que solamente nosotros dentro de la cancha vamos a poder resolver esto y ellos fuera de la cancha van a resolver lo que esté pasando”.

Informó que la directiva ya sostuvo una plática con el plantel, en la que se les explicaron las circunstancias que derivaron en la falta de pago con el propósito de brindarles un poco de tranquilidad, asegurando además que de parte de los jugadores no ha existido en momento alguno algún comportamiento o acto que empeore las cosas.

“El plantel está tranquilo, sabemos de los problemas que pueden acontecer, pero tenemos claro que lo nuestro es dentro de la cancha, nosotros no podemos hacer nada fuera de ella y, simplemente, vamos a mejorar esto haciendo buenos partidos, queremos que la Dirección Administrativa esté tranquila y esté haciendo su trabajo”.

Hablando del aspecto futbolístico, el jugador nayarita explicó cuáles han sido los puntos débiles de Gallos Blancos que han derivado en las dos derrotas consecutivas, mismas que han sacado al equipo de la zona de liguilla.

“La concentración, los detalles puntuales, detalles individuales, que son lo que nos ha costado, es más que claro que el equipo defensivamente no está pasando por un buen momento, habíamos conseguido muchos partidos mantener el cero y ya van dos o tres partidos que no lo conseguimos. Es claro que tenemos que estar más atentos a la marca”, enfatizó.

Por otro lado, fuentes cercanas a Oceanografía señalaron que Gallos Blancos seguirá perteneciendo a Amado Yáñez, rechazando las versiones que señalaban que el equipo queretano sería administrado por otra empresa. Asimismo, precisaron que la escuadra no saldrá de la ciudad, pues están muy contentos con la afición y el estado.

Sin sanción para el Corregidora

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) no contempló ninguna sanción al estadio La Corregidora por la explosión de cohetones durante el partido del pasado viernes ante el Cruz Azul.

En su reporte disciplinario, señaló que William Fernando Da Silva recibió una tarjeta amarilla por conducta antideportiva, siendo el único jugador amonestado por parte del cuadro queretano.