La escudería de Fórmula Uno McLaren Mercedes ha anunciado hoy la incorporación como nuevo director técnico "con efecto inmediato" de Tim Goss.
Goss sustituye en el puesto a Paddy Lowe, que tendrá "un papel diferente en el equipo hasta el final de este año" , explica en una nota de prensa el jefe de la escudería, Martin Whitmarsh.
Con esta incorporación McLaren da por hecho que Paddy Lowe se marchará a principios de 2014 a otro equipo, muy probablemente Mercedes. "Le deseamos lo mejor en su nuevo reto para 2014" , agrega Whitmarsh.
Tim Goss llegó a McLaren en 1990 como ingeniero de desarrollo y desde 2011 era el director del departamento de ingeniería del equipo.
[Publicidad]
Más información
Deportes
Gallos Blancos iguala en el Volcán con Tigres, que juega con suplentes

Deportes
Las calles se pintan de rosa con el Mujer Querétaro Medio Maratón 2026

Deportes
Sheinbaum descarta suspensión del Mundial 2026; afirma que FIFA mantiene actividades con normalidad

Deportes
La Copa del Mundo llega a Querétaro: aficionados hacen fila para ver el trofeo del Mundial 2026 en el Centro de Congresos

























