Se encuentra usted aquí

Satisfecho con la defensa emplumada

Armando Zamorano tiene mayor actividad con la llegada del Flaco
Luis Fernando Tena, Morelia, Querétaro, Cancha, Gallos Blancos
Foto: Imago7
25/01/2018
10:57
Danaý Martínez
-A +A

Armando Zamorano es uno de los jugadores que ha regresado a la actividad con la llegada de Luis Fernando Tena. El jugador llegó en el Apertura 2016 al equipo queretano proveniente de Morelia, sin embargo, su ausencia había sido notoria en la cancha hasta este torneo.

“El estar iniciando habla bien del trabajo que he estado realizando,  hemos trabajado todos muy bien; ha sido una evolución muy buena y espero seguir por ese camino para acumular minutos”, explicó el jugador.

El próximo viernes, Gallos Blancos enfrentará a Monarcas en un duelo casi directo por el descenso, por lo que los tres puntos serán muy importantes.

“El equipo ha trabajado bien, hemos puesto la mira en Morelia desde el inicio de semana, hay que trabajarlo de la mejor manera, sabemos que en casa es un equipo que sale y propone el partido, que va a ser muy bueno y se va a prestar para desplegar un buen futbol”, dijo.

Zamorano reconoció el trabajo de la defensa en el equipo queretano y cómo han ayudado en las primeras tres fechas de este Clausura 2018.

“Hay que destacar lo que se está haciendo defensivamente, creo que el equipo ha sido muy bueno en la parte de atrás, estamos conscientes de que nos faltan algunas cosas y hay que trabajar en eso y mejorarlo, pero en lo defensivo me ha parecido muy bueno”, expresó.

Armando formó parte de la Selección Nacional que disputó la Copa Mundial de Futbol Sub-20 en Turquía en 2013. Fue campeón de la Copa MX en el Torneo Apertura 2016 y fue campeón en la Supercopa MX durante la misma temporada.

km

Comentarios