Adame cierra un exitoso año

Deportes 24/12/2015 01:06 Actualizada 09:32

El diestro hidrocálido Joselito Adame cierra en Querétaro un exitoso año, pues mañana hará el paseíllo en la tradicional Corrida Navideña de la Plaza de Toros Santa María, acompañado por el rejoneador Andrés Rozo junto a los forcados queretanos y a pie Diego Silveti y el queretano Juan Pablo Llaguno.

“Ha sido la temporada más sólida en la que afortunadamente se han consolidado muchas cosas. Sin embargo, mi ambición por llegar a donde quiero tiene un techo alto. A mí me gusta ser un torero muy completo y sin importarme la plaza o el toro que tenga por delante, responderle sobre todo al público.

“Estoy seguro que viene lo mejor, para ello me he preparado, me he mentalizado, le pido a Dios me permita conseguirlo”, declaró Joselito Adame llega a Querétaro después de torear en Mérida, Yucatán, el pasado fin de semana, donde cortó la única oreja en un mano a mano con Eulalio López ‘Zotoluco’.

El rejoneador colombiano Andrés Rozo por su parte, consideró que ser parte de un cartel de ésta magnitud le ilusiona y espera salir triunfante de la tradicional velada taurina.

“Muy ilusionado con este cartel, es una de las tardes claves y de las más importantes dentro del calendario taurino de México. Muy contento y responsabilizado, siempre que te anuncian en estas corridas te llena de mucho compromiso, además entiendo que el público es muy apasionado y muy entendido en el tema del rejoneo”, expresó.

El joven torero queretano Juan Pablo Llaguno espera que con su actuación en la plaza que lo vio nacer se abran más puertas en diversas plazas del país.

“Es un honor estar presente en este cartel en mi tierra y estoy bastante ilusionado de lo que puede ser esta tarde para mí. Agradecido con la empresa y Dios quiera sea una gran tarde de toros”, comentó.

La cita es a las 16:30 horas en el coso de la avenida Constituyentes y se lidiarán ejemplares de la ganadería Mimiahuapan, Begoña y San Martín, que en promedio superan los 500 kilos de peso.

Temas Relacionados
Adame cierra un exitoso año