DTU cerrará 2014 con una pelea espectacular

24/12/2014
12:02
-A +A

Con siete luchas programadas, con motivo del séptimo aniversario de la empresa de lucha libre Desastre Total Ultraviolento (DTU) y además para cerrar con broche de oro 2014 en la Arena Querétaro, este 25 de diciembre se preparó un gran cartel en el que la lucha principal será en jaula y caerá una máscara o una cabellera.

Para la batalla estelar, la empresa DTU, que tiene bastantes seguidores en la entidad por la modalidad de luchas extremas que se presentan, preparó un combate que pondrá a todos al filo de las butacas.

Dentro de una jaula, un duelo de hermanos y de estados, pues desde Pachuca, Hidalgo, llegarán ‘Draztik Boy’ y ‘Cíclope’ para enfrentar a dos legendarios gladiadores del estado local, los Dragones de Oriente 1 y 2, que dejarán de lado su rivalidad para buscar salir con el brazo en alto, pues el último en abandonar la jaula perderá la máscara o la cabellera, por lo que ninguno puede darse el lujo de dar alguna concesión, sobre todo en el caso de los luchadores enmascarados, quienes buscarán evitar lo que sería una amarga Navidad.

Además, la lucha semiestelar también ofrecerá grandes emociones en el coso de la colonia España, ya que se vivirá una lucha de tercias Extrema-Ultraviolenta con tachuelas, sillas e incluso fuego. Los protagonistas de esta batalla serán por un lado ‘La Nueva Monarquía Queretana’, integrada por ‘Ursus’ y los hermanos ‘Drabek 1 y 2’, quienes se enfrentan a la tercia conformada por ‘Aeroboy’, ‘Violento Jack’ y ‘Ángel o Demonio’, así como a la tripleta de ‘Ovett’, ‘Crazy Boy’ y ‘Dance Boy’.

En un cuadrangular de alto impacto, se medirán el ‘Hijo del Pantera’, ‘Gremlin’, ‘Low Rider ’y ‘Rocky Lobo’.

Antes, ‘Black Fire’ y ‘Slayer Pack’ enfrentan en la modalidad triangular nexo a ‘Artikus’ y ‘Lanzeloth’, así como a ‘Galaxy’ y ‘Vengador’.

Dentro de la función también se contempla un encuentro de tercias de alto impacto, que sostendrán por un lado ‘Jonky’, ‘Chica Yeyé’ y ‘Hacker’, contra ‘Miedo Extremo’, ‘Maremoto Jr.’ y ‘Joven Maravilla’.

Dos luchas más son las que completan esta función, la cual comenzará a las 17:00 horas, con entradas que van desde los 150 pesos en ring numerado y en admisión general, 80 pesos para adultos y 40 pesos para niños.