Chris Pérez es nuevo cerrador en Dodgers

24/12/2013
12:04
-A +A

[email protected]

LOS ÁNGELES.— Los Dodgers de Los Ángeles acordaron un contrato por un año con el cerrador Chris Pérez, quien en octubre pasado fue dejado en libertad por los Indios de Cleveland, luego de tener un cierre de temporada desastroso.

Pérez, quien asistió en dos ocasiones al Juego de Estrellas, deberá pasar un examen médico de rutina para concretar el acuerdo con la novena en la que milita Adrián González.

El cerrador acumuló 123 salvamentos con los Indios de 2010 a 2013, pero su hombro le empezó a dar problemas, una de las situaciones por la que Cleveland dejó partir al serpentinero de 28 años.

Los Dodgers tienen entre sus filas a su cerrador de la campaña anterior, el curazaleño Kenley Jansen, y también contrataron al ex taponero de los Gigantes, Brian Wilson.

Navarro, a Corea

Yamaiko Navarro, quien la temporada pasada lució con su guante en todas las posiciones del cuadro, fue traspasado a los Leones de Samsung, de la Liga de Corea, reveló ESPN.

Navarro, de 26 años, batea .206 en 180 turnos con Boston, Kansas City, Pittsburgh y Baltimore desde 2010. En la Liga invernal dominicana fue uno de los toleteros más destacados de la serie regular que concluyó el domingo, bateando .277 y liderando el circuito con ocho jonrones y 38 impulsadas.

El dominicano se espera gane 300 mil dólares anuales, cifra tope para un jugador extranjero de primer año.