Bornstein le saca ‘jugo’ a derrotas

Deportes 24/11/2015 04:37 Actualizada 09:12

El jugador de Gallos Blancos, Jonathan Bornstein, aseguró que en estos días de vacaciones, luego de terminar la temporada regular del Apertura 2015 servirán para evaluar qué se hizo y qué se dejó de hacer en el club.

El defensa de los emplumados afirmó que quedar fuera de la Liguilla es triste para todos los integrantes del equipo, pues querían pelear por un campeonato, pero de estos descalabros deben aprender.

“Llegamos cortos esta vez, tenemos que aprender de esto, tomar las vacaciones, tomar tiempo para pensar en las cosas que hicimos mal, en las cosas que hicimos bien, regresar a la pretemporada e intentarlo de nuevo”, añadió el jugador.

Afirmó que cada temporada es diferente, y en el caso del Apertura 2015 querían empezarlo de manera distinta, pues siempre se buscan los puntos al final y en ocasiones no alcanza para ello.

“Es algo que tenemos que aprender, hicimos los mismos puntos hace dos temporadas y sí alcanzamos a calificar, pero ahora tenemos que mejorar desde el inicio del torneo siguiente”, mencionó.

Sobre su futuro en la institución, afirmó que quiere seguir jugando y seguir luchando, además de mejorar para quedarse como titular en el equipo. “Me siento muy a gusto, siento que he revivido desde que llegué a Tigres y no tuve mucha oportunidad, o constancia en la cancha, Ahora me siento mucho mejor y quiero seguir así”, acotó.

Más allá de la Liguilla. La escuadra queretana, en este torneo, sólo pudo presumir el título de goleo que logró Emanuel ‘Tito’ Villa, que comparte con Mauro Boselli, del León, los dos jugadores argentinos son los romperredes con un total de 13 anotaciones.

Asimismo, destaca la actuación de las fuerzas básicas en los torneos Sub-17 y Sub-20, donde lograron meterse a la Liguilla y pelean por el título de su respectiva rama.

En el caso de la Sub-20, terminaron la fase regular como líderes, con 11 triunfos y tres empates, además de presumir la mejor defensa con sólo nueve goles recibidos.

Mientras que en lo que respecta a la Sub-17, el equipo se clasificó en los primeros cuatro lugares, y a mediados de esta semana jugarán los cuartos de final.

Temas Relacionados
Bornstein le saca ‘jugo’ A derrotas