BARCELONA.— El Barcelona se sobrepuso al cúmulo de lesiones de sus grandes estrellas, batió con comodidad 4-0 al Granada y se afianzó en la cima de la Liga española.

El equipo dirigido por Gerardo Martino consiguió su quinta victoria al hilo en el campeonato, pese a no contar con figuras tales como Lionel Messi, Xavi Hernández, Víctor Valdés y Dani Alves, todos lesionados.

Gracias a dos goles de penalti de Andrés Iniesta (20 minutos) y Cesc Fábregas (41’) y a las sentencias de Alexis Sánchez (71’) y Pedro (89’), el equipo azulgrana regresó con triunfo tras el receso por los compromisos de selecciones nacionales.

El Barcelona se mantuvo así a tres puntos del escolta Atlético de Madrid, que superó 7-0 al Getafe, y sigue a seis unidades de distancia del Real Madrid, que vapuleó al Almería en su propio terreno con marcador de 0-5.

Messi “ofrece” su Bota de Oro

Previo al arranque del partido, el astro Messi fue ovacionado por más de 70 mil espectadores en el estadio Camp Nou, pues ofreció la Bota de Oro que lo acredita como máximo romperredes de la temporada anterior.

Google News

TEMAS RELACIONADOS