Masacra el Madrid; “CR7” sale tocado

24/11/2013
12:41
-A +A

[email protected]

ALMERÍA.— El Real Madrid sumó una clara victoria en el estadio de los Juegos Mediterráneos, donde arrasó al Almería (0-5), en un partido en el que perdió por lesión a Cristiano Ronaldo, quien aguantó 52 minutos sobre el césped y abrió el camino de la goleada.

El equipo que dirige Carlo Ancelotti fue muy superior en todo momento a un Almería que mantuvo el ritmo durante una hora, hasta que recibió el segundo gol, y que a partir de ahí se desplomó para acabar siendo un juguete en manos de su adversario.

Hasta ese momento, el equipo de Francisco lo intentó con fe, tras conceder muchos metros al rival. Cristiano Ronaldo, en el inicio, puso las cosas fáciles para el Real Madrid, y el Almería, a base de casta, intentó que no lo vapulearan. Aguantó y hasta tuvo sus ocasiones, pero el segundo gol, de Benzema, decidió el encuentro.

El partido ya estaba sentenciado porque el equipo rojiblanco perdió el sitio, el que encontraron Bale, Isco y Morata para poner un 0-5 en el marcador que fue demasiado castigo para los rojiblancos.

Cristiano resta importancia a lesión

El portugués Cristiano Ronaldo restó importancia a la lesión que sufrió durante el partido ante el Almería y aseguró que se retiró del campo por precaución.

“Fue un golpe, no tengo nada especial”, dijo el delantero del Real Madrid después de la goleada por 5-0 en el campo del Almería en la decimocuarta jornada de la Liga española.

Cristiano, que marcó el primer tanto de la goleada, se marchó al vestuario en el minuto 52 con lo que parecía un problema muscular.

“Sí, sí, sí”, respondió el portugués cuando le preguntaron si era una lesión leve.

Su entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, lanzó un mensaje tranquilizador: “No creo que sea importante, porque no siente dolor”.

Ancelotti señaló en cuanto al juego que “todos hicieron un buen partido” y destacó la importancia de dejar su portería en cero: “No nos metieron gol que es importante y todo el equipo ha jugado bien, ha trabajado bien”, apuntó.

“Tenemos que seguir porque el momento no es malo. Hemos tenido problemas después de los partidos de selecciones pero ayer fue diferente y por esto tenemos que estar contentos” añadió.

El italiano destacó también el cambio de sistema, todo centrado en buscar la comodidad de Asier Illarramendi, con un doble pivote junto a Xabi Alonso.