Coyotes y Guerreros Aztecas estrechan lazos

24/11/2013
05:55
-A +A

Una verdadera fiesta fue la que se vivió en la Plaza Bicentenario de Hércules, donde los equipos de futbol de amputados Coyotes de Querétaro y Guerreros Aztecas del Distrito Federal disputaron un duelo amistoso, que terminó con victoria 3-2 a favor del cuadro capitalino.

En lo que se refiere a las acciones dentro del terreno de juego, el equipo queretano mostró una mayor conjunción y entendimiento durante un gran lapso del partido, debido en parte a que llevan más tiempo entrenando juntos que sus rivales en turno.

Sin embargo, los de la Ciudad de México mostraron esa determinación que hace a cualquier deportista encarar empresas difíciles y conquistarlas, lo que en esta ocasión se dio a la perfección pues en la recta final lograron la voltereta que les dio el triunfo.

Mención aparte merece la afición de los dos equipos, pues los visitantes llegaron con una reducida pero ruidosa y fiel porra que no los dejó de apoyar, mientras que del lado local, como es una costumbre, la gente también apoyó, por lo que se registró un lleno en el graderío.

Coyotes de Querétaro se puso arriba en el tanteador por conducto de su capitán Rodrigo Campos, quien en una descolgada, primero sacó un disparo que fue rechazado por el arquero, pero en el contrarremate pudo anidar la pelota para lograr el 1-0, que prevaleció hasta el descanso.