Expone Nelson Vargas la importancia de la competencia

24/10/2014
01:22
-A +A

Durante dos días se llevó a cabo en la ciudad de México la feria de Mercado Fitness, organizada por la IHRSA (Asociación Internacional de Salud, Clubes deportivos y de raqueta, por sus siglas en inglés). El evento reunió a la élite de los mejores clubes deportivos del país, entre ellos el de Nelson Vargas, quien fue invitado para dar una conferencia a los interesados en el tema.

En este evento participaron como conferencistas personalidades de distintos ámbitos, como Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte del Distrito Federal; Héctor Troncoso, presidente del Consejo de Administración Sports World; Paul Smith, CEO Grupo Martí; Brent Darden, presidente TELOS Fitness Center; entre otros.

Nelson Vargas compartió sus secretos para ser un hombre exitoso con una plática muy emotiva llamada “La importancia del hábito del ejercicio y la competencia”.

El empresario habló de lo importante que es fomentar los hábitos del ejercicio y la competencia e invitó a las empresas a trabajar por un país mejor y no solamente ofrecer espacios para tener actividad física por vanidad. Pensar en los clientes y no sólo crear lugares por obtener un beneficio económico.

El ex dirigente de la Conade mostró el esfuerzo que hacen sus empresas para conservar la tradición de apoyar a nadadores (ahora a taekwondoínes y gimnastas) que en un futuro representan a México en competencias internacionales. Además habló de los eventos que ya son toda una tradición en los que incluso participan nadadores de otros clubes y en donde se fomentan el ejercicio y la competencia.

Nelson Vargas salió entre aplausos y con felicitaciones por haber compartido sus experiencias y mostrar el verdadero espíritu que deben tener las empresas dedicadas al ejercicio; así como abrirles los ojos a sus “contrincantes” de que el objetivo no sólo debe ser ganancia económica, sino unirse para cumplir el compromiso que tienen con México.