'Nivel de la Liga de Ascenso es óptimo'

Deportes 24/10/2012 11:41 Actualizada 11:42

Diferencia que se redujo con cada suplente empleado por los equipos de la Primera División.

Las semifinales del torneo de Copa serán disputadas por cuatro clubes de la Liga de Ascenso, lo que -según Francisco Ramírez- es la muestra de que sólo hay superioridad del máximo circuito si se juega con titulares.

"Los equipos de la Liga de Ascenso pusimos a nuestros mejores hombres, porque no tenemos más", sentencia el entrenador de los Dorados de Sinaloa, conjunto que esta noche dirimirá -con el Necaxa- un boleto a la final. "Algunos de Primera División pusieron a todo su plantel, en ciertos partidos, pero muchos pensaron que con el equipo alterno podían competir y fue muy claro que pueden perder tranquilamente contra alguno de la Liga de Ascenso".

"Cuando me tocó enfrentar a equipos que pusieron a sus mejores jugadores, nos costó muchísimo. Fuimos a Morelia y León, donde tuvimos derrotas contundentes".

Eso sí, el ex auxiliar técnico del Tricolor descarta que las instituciones de la Liga hayan desdeñado el certamen que actualmente está en sus fases más importantes.

"Conozco a muchos directores técnicos de Primera División que anhelaban estar en la instancia donde nos encontramos", asegura. "Representa muchísimo ganar un torneo, ya sea el de Copa...".

 

Temas Relacionados
Liga de Ascenso semifinales copa clubes