01 / agosto / 2021 | 05:23 hrs.

Confiados y tranquilos por Atlas

Deportes 24/10/2012 15:04 Actualizada 15:04

Ya es mucho decir sobre el mal paso de Gallos Blancos, que si están en el fondo de la tabla general, que son últimos en la tabla de cocientes, que no han ganado en 14 fechas, pero no nos olvidemos de Atlas, equipo que con todo y refuerzos, lleva una pésima temporada.

Aunado a esto, Diego de la Torre, mediocampista de Gallos, comenta que al no ganar Atlas y se siga manteniendo los tres puntos de diferencia en la lucha por el no descenso, se quedan más tranquilos y confiados.

“Lo que necesitamos es ganar, pero si tenemos esa ayuda de Atlas, que no suma y esta igual que nosotros, pues estamos más tranquilos y confiados en que estamos a solo tres puntos de ellos y que no es imposible. Quedan tres juegos y sacar la mayor cantidad de puntos, porque el torneo que se viene es interesante para ver quién se queda en primera división”.

El próximo fin de semana se juega el clásico de la “57”, entre San Luis y Querétaro, por lo que este partido no será el primero para De la Torre, entre estas dos escuadras, pues en el Bicentenario 2010 y Apertura 2011, jugó para los Reales.

El pasado martes se dio el anuncio que el partido entre Reales y Gallos cambiaría de horario, esto para tener mayor control en la seguridad, pues el encuentro fue catalogado como de “Alto Riesgo” pro la rivalidad que mantienen las aficiones de ambos conjuntos.

Temas Relacionados
Gallos Blancos San Luis atlas