PANAMÁ.— Inicia Panamá entrenamientos para su duelo eliminatorio con México entre temores de sobornos y afectaciones arbitrales para favorecer a los mexicanos.

“Hemos tenido que hablar antes de empezar los entrenamientos, hemos estado reunidos con la mayoría de los jugadores, hemos hablado de diferentes temas”, comentó Dely Valdés al respecto.

Pero el tema de los sobornos no es lo único que preocupa a Dely Valdés, quien también aludió al arbitraje, al temor de consumir carne contaminada con clembuterol (sustancia que revela dopaje), y a jugar al mediodía en el Azteca, aunque esto ya fue descartado.

“En este tipo de partidos se manejan situaciones [irregulares], he sido futbolista profesional y sé que se manejan situaciones, cosas que pueden influir en un resultado. En este caso debe haber una preocupación por parte mía”, estableció el timonel panameño.

La Selección de México será peligrosa cuando enfrente a Panamá el 11 de octubre próximo en el cierre del hexagonal de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014, advirtió Julio César Dely Valdés.

El Tricolor “va a ser mucho más peligroso, mucho más complicado. A México cada vez se le acorta el tiempo, es la última oportunidad que tiene (de aspirar a clasificar al Mundial). Esto lo hace mucho más peligroso”, planteó Dely Valdés, en una rueda de prensa en la que se abordaron todos los temores de los canaleros, que el 15 de octubre recibirán a Estados Unidos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS