Se encuentra usted aquí

Con nueva armadura

Real Querétaro abre certamen la próxima semana
El equipo de Tercera División, Real Querétaro, presentó sus nuevos uniformes para la temporada 2018-2019.
Foto: Román Castillo
24/08/2018
09:10
Danaý Martínez
-A +A

El equipo de Tercera División, Real Querétaro, presentó sus nuevos uniformes para la temporada 2018-2019, misma que arrancará la próxima semana. El equipo está conformado por 35 jugadores de entre 15 y 19 años. Agustín Calderón, director general del club, mencionó las expectativas que se tiene en este nuevo reto.

En el torneo es lo que todos peleamos, llegar al título, es una carrera muy larga, tenemos muchos equipos por delante que están fuertes, pero  nosotros vamos bien, como institución no quisiera hablar mucho de eso, tuvimos una mala experiencia hace dos años, se habló del proyecto que teníamos, pero lo único que puedo decir es que estamos por iniciar la escuela de futbol Real Querétaro”, comentó.

Artículo
El estado recibirá un conjunto de la nueva Liga de Futbol Profesional
Querétaro, de estrenoQuerétaro, de estreno

"El torneo pasado fue de mucho aprendizaje para el club, desde la cancha hasta la directiva, por lo que este nuevo comienzo se espera traiga más retos, pero también satisfacciones a nivel deportivo y empresarial.

Realmente todo este tiempo nos ha dado experiencia y esta es nuestra oportunidad, es el tercer año que vamos a competir y sí vamos muy bien, tenemos un plantel sólido, contamos con un cuerpo técnico muy respetable, dedicado a su profesión, nos va a ir muy bien. Somos una familia muy unida que nació de la nada, hemos estado trabajando muy fuerte, para llegar a esta parte tan importante que es la Tercera División, nuestras instalaciones están en Arroyo Hondo, ya tenemos dos años jugando en Tercera”, explicó el directivo.

Artículo
Edson Puch da su opinión respecto a la utilización del VAR en la Liga MX
Un futbol más justo... pero sin pasiónUn futbol más justo... pero sin pasión

Si bien, el futbol mexicano ha crecido mucho, aún hay mucha informalidad respecto a las ligas inferiores, la Tercera División no se queda atrás, y a pesar de que el anunció del arranque de la liga es a finales de este mes, aún no se cuenta con calendario para los equipos.

Desgraciadamente es una incógnita con la federación porque nos comentaron que teníamos calendario para estas fechas, pero todavía no nos lo dan, tentativamente iniciamos a fin de este mes, pero aún no tenemos calendario, creo que todos los equipos estamos en espera de qué nos dice la federación”, puntualizó. 

 

bft

Comentarios