Morelia.— El último minuto, aunque sea de compensación, también tiene 60 segundos y esos segundos los aprovecharon de excelente forma los Gallos Blancos de Querétaro para rescatar el empate a dos goles con Monarcas Morelia, después de ir abajo por 2-0.

De esta forma los dirigidos por Enrique Meza perdieron la oportunidad de conseguir su primer triunfo en el torneo, después de que en la primera jornada habían caído por 2-0, frente a los Xolos de Tijuana, por lo que este empate, en verdad duele.

Al finalizar la primera parte se abrió el marcador cuando Enrique Pérez desbordó por la derecha para mandar servicio a segundo poste donde apareció el peruano Ruidíaz quien de cabezazo concretó. El juego se volvió de ida y vuelta con grandes acciones de los porteros hasta que Jefferson Cuero, quien acababa de ingresar al juego mandó un gran centro al chileno Diego Valdés quien puso el 2-0 a favor de los michoacanos.

Querétaro, herido de muerte se fue encima de los locales. Víctor Vucetich metió a su artillería pesada encabezado por Camilo Sanvezzo para tratar de empatar.

Morelia no supo matar en las oportunidades que tuvo y al final lo lamentó.

Diego Forlín remató con la cabeza y el balón se le fue entre las manos al portero Carlos Rodríguez para traspasar lo suficiente la línea de gol. El tanto le dio aire a los queretanos que olieron la sangre, pero los Monarcas en manos de Luis Gabriel Rey tuvieron la oportunidad de acabar con el juego, pero la puntería no existió.

En la última jugada del partido, Nery Cardozo se enfiló para mandar un centro, pero en lugar de eso mandó el balón a la portería que techó a Rodríguez para anotar el gol del empate.

Igualada agónica que sabe a triunfo a los queretanos, y derrota a los michoacanos.

Google News