Razo quiere dominar el óvalo queretano

24/07/2014
06:11
-A +A

Con la firme idea de que en Querétaro se dé el primer top ten para la Escudería Mikel's - Seman Baker, es como Javier Razo, el piloto del auto 83 de la Nascar México, espera pacientemente la novena fecha de la temporada 2014, evento que se llevará a cabo el próximo domingo 3 de agosto en las instalaciones del Autódromo del Ecocentro queretano.

Y es que Javier Razo ve en la pista queretana la oportunidad fehaciente de poder continuar demostrando que tanto él como su equipo, ya han encontrado el camino a seguir para estar dentro de los primeros de la categoría. Por ello es que el representante del conjunto amarillo y rojo buscará conquistar el tan ansiado top ten.

“Pese a que se usa muy poco por los altos costos que implica correr en ella, Querétaro es una de las pistas que más me gusta en el país, pues su trazado como óvalo requiere de mucha pericia por parte de los pilotos que hemos corrido en él.

“Tenemos muchos deseos de llegar a esta pista y más esperanza por obtener muy buenos resultados en ella, pues creemos que nuestro momento de destacar en la categoría de los autos Stock V8 ha llegado. Nuestro equipo de trabajo es una unidad que trabaja a la perfección y ello nos da la certeza de que estamos muy cerca de cruzar la línea de meta entre los primeros”, aseguró el volante.