Muñoz, listo para el desafío en Sebring

Deportes 24/07/2014 01:26 Actualizada 10:29

SEBRING, Florida.— Uno de los debutantes en el campeonato de autos fórmula más rápidos de Latinoamérica, es el piloto queretano de la escudería MPH Racing/Acción de Todos Corregidora, Sergio Muñoz Pozas, quien en su primera carrera de la temporada logró el tercer lugar en la fecha de West Palm Beach.

Sergio Muñoz junto a José Carlos Sandoval son los mexicanos dentro de la categoría, la cual ha visto llegar a varios latinoamericanos y que actualmente son los líderes de la tabla general, como es el caso del colombiano, Santiago Lozano.

El joven queretano Muñoz Pozas desea trascender y meterse de lleno a la pelea por los puntos que lo ubiquen como el novato del año y sabe que el “Sebring Grand Prix”, es el escenario ideal para concretarlo.

“Correr en Sebring es una gran paso en mi carrera, de entrada porque es una pista con mucha historia, campeonatos importantes como el de Fórmula Uno o el de American Le Mans se han decidido en dicho circuito y eso como piloto, te da una inspiración extra, así que vamos a hacer bien las cosas, para buscar repetir podio y por qué no, también pensar en una victoria y sumar la mayor cantidad de puntos para remontar en la tabla”, declaró Muñoz Pozas.

Respecto de su paso por la categoría, Sergio se siente complacido, pues lo hecho por LATAM F2000, lo tiene satisfecho.

“Me siento muy contento de poder ser parte de los pilotos que compiten en LATAM F2000, una serie muy competitiva y en la cual ya logramos un podio, esto sin duda nos empuja a seguir mejorando, ya que vienen grandes cosas, en unas semanas estaremos corriendo en Texas y posteriormente en Daytona, así que lo mejor está por venir”, aseguró.

Temas Relacionados
muñoz listo desafío Sebring