18 / junio / 2021 | 01:29 hrs.

Certifica AFFEQ a entrenadores

Deportes 24/06/2014 17:58 Actualizada 18:00

Con la graduación de 53 participantes, llegó a feliz término la Certificación para Entrenador Personal 2014, organizada por Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Querétaro (AFFEQ).

Visiblemente satisfechos, los hoy entrenadores personales certificados cursaron el octavo y último módulo del programa, que se extendió por casi dos meses y contó como ponentes con Édson Paredes Sandoval, el doctor José Alfredo Ruiz Escudero y el quirofísico Arturo Pérez Maldonado.

Al concluir el curso, el presidente de la AFFEQ, Arturo Franco, dirigió la ceremonia de graduación, en la que se entregaron los diplomas y credenciales -avalados por el organismo- a cada uno de los graduados.

Entre los temas más destacados de la certificación se encontraron: Sistema Personalizado de Entrenamiento para Hombres y Mujeres, Plicometría y Mediciones, Dietocálculo y Elaboración del Plan Alimenticio, Diseño de Programas de Entrenamiento y Entrenamiento Personalizado para Personas Hipertensas, con Diabetes, con Osteoporosis, Adultos Mayores y Mujeres Embarazadas.