‘Tarde de sorpresas’ en colonia Tintero

Deportes 24/05/2014 01:01 Actualizada 09:46

“Tarde de sorpresas” es el nombre de la función de lucha libre que se realizará hoy a las 18:30 horas en el auditorio de la Unidad Deportiva Plutarco Elías Calles de la colonia Tintero.

La principal de esas sorpresas será una de las dos duplas que habrán de participar en el combate estelar, provenientes del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y la otra es integrada por el Hijo de Máscara Sagrada y Rey Impacto, quienes emocionarán a chicos y grandes con la demostración de sus mejores llaves y contra llaves.

Además, en la lucha semiestelar se presentarán los campeones estatales de tercias LLQ: Perro del Ring, Hijo del Diablo Jr y Brujo Maya, para presentarse en un combate Querétaro contra Celaya, en la que se medirán a Príncipe Otomí, Black Ángel y Crazzy Latino.

Una lucha antes Thamus y Delirius, contra Lobo Lafayette y Capitán Centella, todos ellos luchadores locales que se esfuerzan por colocarse en el gusto del respetable.

En la segunda lucha de la tarde, se presentarán los gladiadores Profecía y Gerges, quienes enfrentarán a Puma Dorado y Blue Machine. Abre la función el encuentro entre Death Killer y Onix, quienes buscarán calentar el ambiente.

Maestros

El 30 de mayo se efectuará la última función del mes y la sede será la Arena Querétaro, en la que llama la atención la lucha semifinal, que será la última de una leyenda del pancracio nacional, El Dandy, que se medirá a uno de sus rivales más históricos, El Satánico.

Sin embargo, el platillo principal de la velada será otro, pues en un combate en jaula en el que caerá una máscara, duelo de tercias, la primera conformada por The Clown Corp, integrada por Dave The Clown, Rotten y Broken, que miden fuerzas ante experimentados luchadores queretanos, el caso de Atómico, Soldado Diabólico y Dance Boy.

Temas Relacionados
Lucha libre deporte función auditorio