River-Boca, en el Azteca, el 31 de mayo

Deportes 24/05/2014 01:01 Actualizada 09:51

Garra y orgullo es lo que prometen. River Plate y Boca Juniors no quieren guardarse nada, por lo que trasladarán de Argentina a México la rivalidad que con lleva disputar el clásico de ese país.

En punto de las 20:30 del sábado 31 de mayo, el Estadio Azteca será testigo de uno de los duelos más atractivos del futbol internacional, donde ambos conjuntos con sus cuadros titulares lucharán por una copa amistosa.

Durante el anuncio oficial del juego entre los equipos sudamericanos, el comité organizador World Eleven aseguró que miles de seguidores mexicanos y argentinos podrán disfrutar de un juego que promete ser histórico.

“Mucha gente pidió que fuera en la ciudad de México y qué mejor escenario que el Estadio Azteca. Ambos equipos están entusiasmados de venir a jugar. Vienen los titulares de cada equipo, conscientes de que es un clásico y quieren ganarlo. Eso asegura un buen espectáculo”, señaló Leo Morales, ejecutivo de World Eleven.

Según el directivo, al frente de los conjuntos sudamericanos estarán sus figuras: Fernando Cavenaghi, por River y Juan Román Riquelme, por Boca.

River y Boca llegarán a tierra azteca el 30 de mayo, donde entrenarán por la tarde y ofrecerán una conferencia de prensa.

Los boletos para este choque ya están a la venta por el sistema Ticketmaster y a partir del miércoles 28 de mayo en las taquillas del Estadio Azteca, con costo mínimo de cien pesos la entrada general.