Premia la UVM a sus exponentes destacados

Deportes 24/05/2014 01:01 Actualizada 09:47

Por sexto año consecutivo, la Universidad del Valle de México (UVM) Campus Querétaro, celebró su “Gala Deportiva 2014”, ceremonia en donde se entregan reconocimientos a los mejores estudiantes deportistas del periodo académico de agosto de 2013 a mayo de 2014.

En la ceremonia estuvieron Alfredo Cervantes Oseguera, director institucional de Actividades Deportivas de la UVM; Mauricio Herbert Pesquera, director del Deporte Municipal; Liliana Martínez Cureño, directora de Extensión y Servicios Estudiantiles; Pablo Martínez Mendoza, coordinador de Educación Física y Deportes de la UVM Campus Querétaro y Arturo Borja Correa, deportista destacado de la institución, ganador del Lince de Oro 2103 y campeón de voleibol de playa en Conadeip.

Se entregaron en total 12 trofeos por los logros que se obtuvieron en el ciclo deportivo a 15 estudiantes de preparatoria y dos estudiantes que concluyeron su licenciatura.

El coordinador deportivo de la UVM Querétaro, Pablo Martínez, declaró a EL UNIVERSAL Querétaro que este año se consiguieron importantes resultados a nivel nacional.

“Se tomaron en cuenta los resultados de Universiada Nacional 2014, donde destacamos en taekwondo y voleibol de playa.

“Además, en la competencia de Conadeip se lograron buenos resultados en atletismo, basquetbol, futbol varonil de preparatoria y volibol de playa, mientras que en el torneo interno de la institución Interlinces 2014 se logró el campeonato nacional en basquetbol, futbol, voleibol, tenis y taekwondo”.

Entre los alumnos que recibieron el galardón está Michelle García Macías, medallista de oro en taekwondo en la Universiada Nacional, competencia que reúne a 205 instituciones públicas y privadas, además del equipo de voleibol de playa, que logró el tercer lugar en esta competencia (Diego Siordia, Arturo Borja y Vladimir Vázquez).

Temas Relacionados
premio deportista UVM gala deportiva