Ancelotti y Simeone ven duelo igualado

Deportes 24/05/2014 01:01 Actualizada 09:43

[email protected]

LISBOA.— Todo está listo para el juego más importante de Europa, la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Ambos campamentos velan armas. Los Merengues apuestan por “tener el mejor Cristiano Ronaldo posible”, dice el técnico Carlo Ancelotti; en tanto que los Colchoneros están a la espera de que Diego Costa esté listo para disputar el juego.

Con Ancelotti

El italiano Ancelotti afirmó que sería un sueño jugar como lo hicieron ante Bayern Munich, con estilo y actitud. “Será un partido igualado en lo táctico, el Atlético puede atacar a la contra y nosotros también. Hay que defender y atacar bien. Veo un partido igualado ataque-defensa”, señaló.

Espera la recuperación total de Pepe y del francés Karim Benzema, al tiempo de asegurar que el portugués Cristiano Ronaldo y el galés Gareth Bale están listos para tener actividad.

Con Simeone

En tanto que Diego Simeone, técnico del Atlético, destacó que Real Madrid “es un equipo muy completo. Tiene juego colectivo, asociado, contragolpe, buena defensa, buena pelota parada, buen portero. Es el mejor equipo del mundo... según las encuestas”.

Aclaró que aún no decide si incluirá en la cancha a Diego Costa y a Arda Turan, quienes salieron del campo por molestias físicas en su último partido del torneo español ante Barcelona.

“Entrenaron mejor y en realidad será como se sientan ellos. Charlaremos por la noche y decidiremos en consecuencia de lo que necesita el equipo. Iremos detrás de lo que sienten y lo que vemos”, aseguró.

El Cholo admitió que estar en la final de la Champions “es una responsabilidad muy grande. Me preocupa transmitir seguridad y confianza. Ellos nos han permitido representar el sentimiento que tenemos por este juego”, finalizó.