Las Vegas.— Los boletos volaron. Tan sólo 60 segundos bastaron para que las entradas de la pelea con la bolsa más cara de la historia se esfumaran.

Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao se enfrentarán el próximo 2 de mayo en el hotel MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Entre mil y mil 500 boletos fueron ofertados por medio del sistema de venta por internet Ticketmaster.com con precios que iban de los mil 500 hasta los 7 mil 500 dólares por entrada, aunque el aforo para esta arena es de 16 mil 500 personas.

El resto de los boletos serán repartidos entre las televisoras y los campamentos de ‘Money’ y ‘Pacman’.

Hasta el momento también se han vendido cerca de 50 mil entradas (de 150 dólares cada una) para poder observar en diferentes bares y hoteles de la cadena MGM Resorts, el combate en circuito cerrado.

El negocio de la reventa tampoco se queda atrás y comienza a lucrar con la ansiedad de los aficionados por estar presentes en el combate entre dos de los mejores boxeadores de la historia.

Los boletos para las localidades a la mitad de la arena tienen un costo aproximado de 16 mil dólares en reventa.

Pero esos precios en verdad parecen una ganga en comparación con el valor que tienen los asientos de ringside. Según la página de StubHub.com, que se dedica a la reventa reglamentada de entradas para espectáculos y eventos deportivos, cada boleto a un costado del cuadrilátero tendrá un costo de 141 mil 575.25 dólares.

La empresa SeatGeek, que también ofrece boletos por internet, pide 6 mil 177 dólares por las entradas más baratas (mil 500). Estos son los precios iniciales, pero pocas veces son los últimos, ya que muchas ocasiones, los clientes ofrecen más dinero por ellos.

SeatGeek afirma que ya vendió una entrada en 17 mil 850 dólares (sección 9, fila G) y que se convirtió en la mejor venta en la historia de la empresa por un único boleto. Anteriormente, el boleto mejor vendido por esta compañía fue para el Super Bowl XLIX, en Arizona a principios de este año, y fue por 15 mil dólares.

El MGM Grand hizo lo posible para reducir el impacto de la reventa al ofrecer el resto de las entradas en una oficina dentro de la arena, en la que solicitaban identificación oficial con fotografía a todos los compradores y una tarjeta de crédito vigente para recoger los cotizados pases.

La de Pacquiao y Mayweather Jr. será la pelea con la mejor bolsa de la historia, 300 millones de dólares; 180 para ‘Money’ y 120 para ‘Pacman’.

Google News

TEMAS RELACIONADOS