Los festejos del Día del Niño se adelantaron en la colonia Lomas de Casa Blanca, donde este jueves  por la tarde se llevó a cabo una función de lucha libre dedicada a todos los pequeñines de dicho asentamiento y otros cercanos al mismo.

Cientos de personas, en su mayoría niños, acompañados de sus padres y demás familiares se dieron cita en la explanada del mercado de la mencionada colonia, donde se instaló un cuadrilátero y se presentaron tres luchas de exhibición, con muchos de los más talentosos exponentes del pancracio queretano.

Cabe señalar que la función fue organizada por el gobierno del municipio capitalino, en coordinación con la delegación Josefa Vergara y Hernández. Como autoridades estuvieron presentes Fernando Goyeneche, director de inspección, y Juan Gutiérrez, representante del delegado Israel González Vargas.

La cartelera luchística comenzó con un combate de tercias, en la que las futuras figuras de este deporte espectáculo mostraron sus mejores movimientos y se llevaron el mejor reconocimiento de todos: los aplausos y las ovaciones de los niños y niñas que no perdieron detalle de cada una las llaves y los lances y varios de los cuales se mantuvieron al filo de sus butacas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS