A Héctor Moreno no le intimida Zlatan Ibrahimovic

El defensor mexicano comparó al representativo sueco con Islandia
Noticias de Querétaro
Agencias. Héctor Moreno y Zlatan Ibrahimovic
24/03/2018
12:05
Daniel Blumrosen Juárez
-A +A

Héctor Moreno, uno de los capitanes de la Selección Mexicana, no le intimida que el astro sueco Zlatan Ibrahimovic, recientemente fichado por el Galaxy de Los Ángeles en la Major League Soccer (MLS), haya externado su deseo de volver a la selección y disputar la Copa del Mundo, en la que comparte sector con Alemania, Corea del Sur y México.

"Me encantaría. Zlatan es maravilloso para el futbol, alguien que genera, no pasa desapercibido y siempre es benéfico para todos que estén los mejores en el Mundial, por lo que pueden generar", comparte el defensa central. "Me encanta enfrentarme a los mejores. Tengo la fortuna de haber enfrentado a los mejores jugadores del mundo y siempre te sientes muy satisfecho cuando termina un partido y sabes que lo hiciste bien".

Aunque en teoría los suecos son mejores que los islandeses, el futbolista de la Real Sociedad pide no desdeñar al representativo al que el Tricolor goleó el viernes (3-0).

"En la Eurocopa pasada, Islandia fue la sorpresa, compitió contra todos los equipos e hizo un gran torneo", recuerda. "Suecia tiene a grandes jugadores, gente de mucha calidad, pero es muy parecido. Tendremos que estar muy atentos y tener poderío físico para competir con ellos".

Por lo que valora el ensayo en el estadio Levi's, más allá de las vicisitudes presentadas en la primera mitad.

"Hay que ocuparse en mejorarlo, pero el rival cuenta", ataja. "Islandia tiene a jugadores fuertes y en su futbol, tan elaborado, nos complicó, pero hay que trabajarlo para que un rival, como Suecia en el Mundial, no nos haga daño".

Comentarios