Ángeles de Querétaro demostró que será un equipo fuerte en casa, pues este fin de semana ganó sus dos partidos como local.

La quinteta celeste arrancó la campaña con un descalabro en el Distrito Federal ante Fusión, pero en su doble presentación en Querétaro, se adjudicó un par de importantes triunfos.

El sábado por la noche superó 41-40 a Rieleras de Aguascalientes en Santa Rosa Jáuregui y el domingo le pegó 76-62 a las Felinas de León en la duela del Arteaga, en ambos casos, ante una buena respuesta de la afición local.

Aunque la diferencia en el marcador del segundo partido fue mayor que la del primero, el coach de Ángeles, Jesús Ugalde, reconoció que “nos costó, el partido de ayer (sábado) estuvo muy pesado, entonces nos costó entrar en ritmo. Traía muy buen equipo Felinas, nos levantamos, en el primer cuarto llevábamos una desventaja”.

Señaló que la clave para remontar fueron “los postes, nos tardamos en ajustar, sobre todo la línea de abajo, nos costó mucho, pero hubo muy buena comunicación de las chavas y la verdad ellas son las que ganan los partidos”.

Una vez que el equipo logró una marca positiva, el entrenador indicó que se va por buen camino para conseguir el objetivo planteado para este año, que es finalizar dentro de los primeros cuatro lugares para acceder a las semifinales.

“Ilusiona un poquito, se está trabajando fuerte y queremos apuntalar el trabajo con un poco más de dedicación de parte de todos, la parte de la gente que venga a apoyarnos, este es un equipo que quiero que la familia de Querétaro lo adopte y que no nada más dure este año”.

Sobre la respuesta de la gente en los dos juegos celebrados en duelas queretanas, dijo que ha sido “muy buena, esperemos que con el andar del equipo venga más gente, no nada más de basquetbol, que vengan a apoyarnos y que vean un buen espectáculo”.

La próxima semana los El timonel destacó la actitud, compromiso y confianza de su plantel, aceptó que queda mucho por trabajar, sobre todo en el terreno de la condición física.

Google News

TEMAS RELACIONADOS