Pelea entre aficionados de Chivas y policías en el Aeropuerto de la Ciudad de México

Se calentaron los ánimos en la llegada del Rebaño a la Ciudad de México

AICM, violencia, pelea, liga mx, CDMX,UNAM, Pumas, chivas, guadalajara, rebaño, afición, porras
Especial
Deportes 24/02/2018 20:16 Juan A. Dávalos Actualizada 20:16

No todo fue felicidad en la llegada de las Chivas a la Ciudad de México, lugar donde enfrentarán a los Pumas en la Jornada 9 del Clausura 2018.
En medio de un caos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Chivas arribó a la capital de cara al choque que sostendrá ante Pumas dentro de la jornada 9 del Clausura 2018.

Después de que el equipo abandonó el AICM, se dio un conato de bronca entre policías y algunos aficionados, pero los mismos seguidores del Rebaño alejaron a los rijosos antes de que agredieran al personal de seguridad.

El problema inició cuando los policías empujaron a un grupo de personas que buscaban acercarse a los jugadores del Rebaño. Luego de unos minutos de tensión, el problema no pasó a mayores y los seguidores abandonaron de a poco las instalaciones del aeropuerto.

El equipo llegó con cuatro horas de retraso y simpatizantes esperaron dicho tiempo haciendo una valla para que pasaran los jugadores. El técnico Matías Almeyda fue el más custodiado y el que también recibió la mayor cantidad de aplausos.

Se topan con Fierro, “Gullit” y AMLO
El arribo de Chivas a la capital mexicana fue después de que Cruz Azul viajara a Torreón donde este domingo se enfrentará a Santos.

Los seguidores del Rebaño se toparon con Carlos Fierro y Carlos Peña a quienes le pidieron fotos y autógrafos. Ambos jugadores accedieron a las peticiones, aunque muchas personas abuchearon al “Gullit” quien tuvo un irregular paso por el Rebaño caso contrario con Fierro a quien corearon su nombre.

También los aficionados se encontraron con Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de Morena, quien también convivió con algunos rojiblancos.

 

Comentarios