Se encuentra usted aquí

Noqueadores en el Josefa Vergara

24/02/2014
12:11
-A +A

Los jóvenes púgiles queretanos, Ricardo Titi Gutiérrez y Brandon Leoncito Benítez, le respondieron con sendos nocauts a su afición, que en buen número acudió a apoyarlos en la función “Josefa Vergara 2014”, que se celebró en el Centro de Desarrollo Comunitario Reforma Lomas, organizada de manera conjunta por el gimnasio “Los 4 Jaguares” y la delegación Josefa Vergara y Hernández.

Un ambiente festivo se vivió en torno al cuadrilátero dispuesto en la cancha de futbol siete del mencionado recinto, donde ingresaron un par de cientos de aficionados al arte de la fistiana.

El hermano menor de Andrés Jaguar Gutiérrez mostró su poderío al imponerse por nocaut técnico a Arturo Gavilán García a los dos minutos y 40 segundos del segundo asalto, de los cuatro a los que estaba pactado el compromiso, en peso súperpluma.

El dominio del queretano fue claro desde la primera campanada y la resistencia del tapatío terminó por desaparecer rápidamente, aunque el tercero sobre la superficie bien pudo haber dejado la pelea un poco más, pero decidió finiquitarla.

En el otro combate profesional de la velada, el también apadrinado por el Jaguar Gutiérrez, el Leoncito Benítez se midió a Cristian Tazmania García, en duelo pactado a cuatro rounds en peso súpermosca.

Este compromiso tampoco cumplió con el tiempo máximo y aunque la estrategia defensiva no estuvo presente, sí respondió a los asistentes, llenándoles el ojo. Lamentablemente para el foráneo, apenas pudo mantener el ritmo, pues en el segundo round comenzaron a fallarle las piernas y cerca del final fue enviado a la lona y después, lo salvó la campana, pero en el tercero fue derribado otras dos veces y en la última caída, el réferi decidió ya no hacer el conteo y dio por terminado el combate.