Se encuentra usted aquí

Jugadores máster se preparan

24/01/2014
12:45
-A +A

Falta poco para que la acción del balompié para mayores de 45 años se haga presente cada sábado en las canchas queretanas, por lo que las ligas de futbol Élite Máster y Máster Independiente afinan detalles para el arranque de sus respectivas jornadas.

La Liga Élite Máster, que comenzará con su torneo de manera oficial en febrero, tendrá este fin de semana un par de amistosos en el Guamerú Soccer Club.

El primero de los choque será entre Aztecas y Botafogo, a las 15:00 horas, mientras que a las 16:30 saltarán al campo Indereq San Pancho y Linces.

Además, la liga presidida por Gonzalo Aranda se encuentra todavía recibiendo clubes, por lo que convoca a participar a todos aquellos equipos que lo deseen, siempre y cuando cumplan con el único requisito, que es tener al menos 45 años de edad, es decir, ser categoría 1969.

Será el segundo campeonato de liga de esta alianza futbolera que se fundara apenas a mediados del año pasado y que, a decir de su presidente, “lo único que busca es hacer deporte y seguir fomentando la buena convivencia”.

En esta liga no hay costo de inscripción ni membresía, por lo que sólo se deberá cubrir el costo de arbitraje y campo; para mayores informes, comunicarse con Gonzalo Aranda al 148 7757.

Liga Máster Independiente

Por su parte, la Liga Máster Independiente, que apenas el pasado fin de semana renovara su mesa directiva y definiera con un partido a su Campeón de Campeones 2013, Ex Alumnos de San Javier, anunció que también tendrá algunos cotejos de preparación este sábado.

Cabe señalar que la incorporación de un nuevo equipo, Real Madrid, ocupará el puesto dejado por el Deportivo Sul, por lo que el número de competidores permanecerá en 24 y el sistema de competencia será el mismo.

Serán precisamente los “merengues” quienes abrirán la acción de los duelos amistosos este sábado a las 14:00 horas en el estadio del IMSS ante la Notaría #2 de Amealco, mismo instante en el que, en Guamerú Soccer Club, iniciará el partido entre SNTE y Deportivo La Cruz.

A las 16:00 horas, Unión Libertad y Marqués Cañada jugarán en el campo Rivelino II, León 400 y Don Bosco en el Rivelino I, Ex Alumnos de San Javier y Rojos de Santa Catarina en Jurica y en Don Jesús, Torino ISSSTE y Albatros.