Se encuentra usted aquí

Aconsejará a Peyton en privado

24/01/2014
12:45
-A +A

[email protected]

NUEVA YORK.— La sangre llama. En búsqueda de que su hermano mayor consiga su segundo anillo de SuperBowl, el quarterback de los Gigantes de Nueva York, Eli Manning, señaló que Peyton tendrá todo un archivo de consejos para encarar el encuentro del próximo 2 de febrero en el MetLife Stadium.

“Podría tener algunas cosas para él, pero no quiero revelarlas, porque no se las quiero dar a Russell Wilson”, compartió Eli Manning.

“Así que cualquier tip que tenga en torno al viento, se lo diré en privado”, externó Eli.

A pesar de guardar en secreto las recomendaciones que dará a Peyton, el menor de los Manning sostuvo que el estadio donde se efectuará el SuperBowl presenta una serie de retos que se deben vencer, pero que no es tan difícil lanzar, como lo era en el viejo Giant Stadium.

“Definitivamente, el viejo estadio tenía unas diagonales específicas y una esquina a la que no querías lanzar si hacía mucho viento. Si es uno de esos días ventosos, después hay un poco de conocimiento local que puedes ofrecer. Pero definitivamente no es tan malo como el viejo estadio”, reflexionó.

Eli acudió a la Final de la AFC entre los Broncos y Patriotas y habló con su hermano al final. Esta semana, compartió que él y Peyton han intercambiado mensajes mientras lo ayuda con boletos para amigos y familiares, y otros aspectos ajenos al campo en las preparaciones del Super Bowl. Eli dijo que recuerda a Peyton ayudándolo de la misma forma hace dos años, cuando él y los Gigantes jugaban el Super Bowl en Indianapolis.

Por último, Eli no quiso etiquetar a su hermano como el mejor quarterback de la historia, pero apuntó que ya tiene un legado que con el correr de los años hará que en cada debate que se discuta el tema, el nombre de Peyton esté presente.