Corría el minuto 28 del partido entre Tecos y Gallos Blancos, correspondiente a la fecha 1 de la Copa MX, cuando el mediocampista Pablo Gabas salió de cambio, debido a una lesión en la rodilla izquierda.

Hoy y tras nueve días de aquel encuentro, el jugador argentino naturalizado mexicano ya entrena al parejo del grupo, sin embargo, no estará disponible para el duelo ante los Tigres, el sábado en la cancha de La Corregidora, expresó el propio jugador.

“Ya he logrado trabajar dos días en la parte física y ver cómo se siente la rodilla, gracias a Dios no he tenido ningún dolor ni nada que lamentar. Ya estoy a la disposición de Sergio [Bueno] para lo que será la próxima semana”.

Añadió que “para este partido no [podré jugar], porque todavía ayer trabajé aparte del grupo y hoy podré esta al parejo del equipo, pero ellos concentran para el partido. Lo ideal es recuperarme bien, saber que ya no hay molestias y dolor para integrarme al 100% con el grupo”.

El mediocampista argentino explicó la lesión que sufrió, situación que lo marginó de las canchas por más de una semana, y no jugar dos partidos con Gallos: ante Pachuca y Estudiantes Tecos.

“Tuve una bursitis, debajo de la rótula hay unas bolsas que amortiguan el movimiento de la rodilla y se me inflamaron en el partido ante Tecos. Y posterior al gol la pierna se me debilito, pedí el cambio e hicimos la resonancia y dio como resultado que tenía que parar unos días para que se desinflamara”.

Previo a sufrir la lesión, había conseguido el gol de la ventaja para Gallos Blancos, “me dejo muy contento porque era el primer partido que jugaba con Gallos y el gol te da confianza, lástima que no se logró terminar el partido, pero hoy a una semana de la lesión estoy casi listo”.

Confía en que el trabajo realizado día a día ayudara a que los queretanos consigan la tan anhelada salvación y evitar el descenso al Ascenso MX.

Google News

TEMAS RELACIONADOS