Hay confianza alba para el Clausura 2016

Deportes 23/12/2015 01:15 Actualizada 09:44

El portero de Gallos Blancos, Tiago Volpi, aseguró que los jugadores que porten el uniforme del cuadro queretano será porque tienen la capacidad y el talento para ello, por lo que consideró que el plantel del cuadro albo podrá hacer buen papel en el próximo Clausura 2016.

El guardameta cumple un año con el equipo de Gallos Blancos, donde llegó para reforzar la portería del equipo, luego de las críticas que recibía semana a semana Édgar Hernández, debido a que algunas fallas del cancerbero hacían que el equipo perdiera puntos.

Con su llegada, el marco queretano tuvo seguridad, y en estos dos torneos que el brasileño ha jugado con el Querétaro se ha convertido en unos de los ídolos de la afición por sus actuaciones, que en más de una ocasión han sido esenciales para conseguir victorias y puntos.

Para el sudamericano, el próximo año debe ser trascendental, pues buscarán ganar algunos de los torneos en los que participan, como lo es el local del futbol mexicano, o la ‘Concachampions’.

“Vamos para ganar algo con Gallos. Completo un año acá y estoy muy contento con todo lo pasado. Quiero que el próximo año sea mejor”, sostuvo el portero, quien se dice era pretendido por varios clubes del futbol mexicano e incluso en el extranjero.

Aseguró que el equipo está trabajando bien durante esta pretemporada, para trascender en el Clausura 2016 y así aspirar a más logros deportivos del cuadro emplumado, esperando estar listos para el arranque de la temporada, cuando enfrenten a los rojinegros del Atlas.

Sin embargo, reconoció que el equipo no está en su mejor momento, pero confió en que en las próximas semanas y luego de los partidos de preparación que sostendrán antes del arranque del torneo mexicano puedan llegar lo mejor preparados.

“No estamos al mejor nivel, pero siempre he pensado que es mejor empezar el torneo al 70% para que puedas tomar fuerza… Tenemos una meta este torneo, que es tratar de no llevar muchos goles, estamos trabajando para que las cosas puedan salir bien [...] Un equipo sólido empieza por la defensa, y cuando un equipo tiene pocos goles la posibilidad de ganar es mayor”, añadió el cancerbero.

Sobre la salida de jugadores clave para el conjunto emplumado, como William da Silva y Orbelín Pineda, Volpi consideró que esos temas corresponden a la directiva del equipo, y quienes se queden deben de dar su mejor esfuerzo para hacer un buen torneo.

Gallos Blancos enfrentará este día, a las 10:00 horas al Puebla, en su primer partido de preparación ante los Camoteros del Puebla, en las canchas del Cegar, dentro de su pretemporada y a unas semanas del arranque de la liga.

Temas Relacionados
hay confianza Alba Para el Clausura 2016