El torneo fue un paso atrás: ‘Sinha’

Deportes 23/11/2015 02:25 Actualizada 08:24

Los objetivos no se cumplieron. Gallos Blancos no clasificó a la Liguilla del torneo Apertura 2015, cuando la temporada pasada llegaron incluso a la finalpor lo que para la próxima competencia se deben de obtener resultados desde el inicio de la competencia, y por ahora sólo queda hacer un examen de conciencia de parte de todos los que lo integran, para reconocer los errores que se cometieron, mencionó Antonio Naelson ‘Sinha’.

El jugador brasileño y naturalizado mexicano desde hace muchos años, es de los más experimentados del plantel queretano, y señaló que en comparación con lo que se hizo la temporada pasada, en esta se tuvo un retroceso, luego de que la anterior se llegó a la final y se obtuvo el subcampeonato.

“Es un paso hacia atrás de lo que habíamos hecho el torneo pasado, pero bueno, de todo se aprende, habrá que cambiar la mentalidad del plantel y también de la institución para que pueda dar mejores frutos”, indicó el volante emplumado.

Haciendo un ejercicio de autocrítica, el jugador aceptó que el equipo cometió errores que les costaron la clasificación.

“El torneo (de Gallos Blancos) no ha sido tan bueno, un torneo irregular, no mantuvimos una regularidad durante muchos partidos, por lo que se nos fueron muchos puntos en casa, para mi no es bueno”, aseveró.

Precisó que para el Querétaro estos días de vacaciones deben ser un periodo que sirva para crear conciencia sobre lo que se hizo en el torneo, aceptar los errores y pensar en las áreas de oportunidad.

“Todos tienen que revisar lo que hicieron bien y lo que hicieron mal, cada quien que tenga la conciencia y que la ponga a trabajar porque si no, vamos a empezar a sufrir como años atrás, creo que Querétaro ya está con una estructura ya fuerte para pensar en clasificaciones, en campeonatos, no para estar peleando descensos y mucho menos quedar fuera de la Liguilla”, sostuvo.

Temas Relacionados
el torneo fue un paso atrás ‘Sinha’