‘La Chiva’ Septién es líder en el CCQ

Deportes 23/10/2015 02:01 Actualizada 08:26

El golfista Arturo ‘La Chiva’ Septién comienza la segunda ronda de la categoría Campeonato esta mañana como líder, después de jugar su primera ronda con un golpe bajo par de campo (71) y ubicarse en la primera posición de la categoría estelar, Campeonato, dentro del 58 Torneo Anual del Club Campestre de Querétaro. La segunda ronda de Campeonato, ‘D’ y ‘E’ comienza a las 7:30 horas, mientras que las categorías ‘A’ y ‘C’ juegan desde las 12:00 horas.

El jugador representante del club anfitrión de este torneo que reparte una bolsa superior a 9 millones de pesos en premios, tuvo un buen desempeño en su primer día de juego, pero la competencia no será sencilla, ya que muy de cerca le sigue otro experimentado jugador local, Guillermo ‘El Bolillo’ González, quien está en el segundo lugar de la clasificación con par de campo (72 golpes), seguido en tercer lugar, con el mismo score, por otro jugador del club sede, Francisco Maciel Urquiza.

El campeón defensor, Juan Pablo Colín, se quedó muy atrás tras la primera ronda, pues con un score de 80 bastonazos ocupa por el momento la posición 12. Además, tras la segunda ronda y el corte, se conocerán los nombres de los 15 golfistas que avanzarán al día final en pos del título, de los 31 que están en competencia en este apartado.

Las categorías que ya cumplieron con su segunda ronda el día de ayer fueron la ‘AA’ y ‘B’. En la ‘AA’, Mauricio Pérez Saldívar del Club Campestre El Campanario, tras dos rondas con score de 70 golpes, se afianzó en el primer lugar, dejando a Juan Salvador Llosa del club sede en segundo sitio con acumulado de 143 bastonazos, mismo score que tiene en tercer lugar a Luis Arturo Nava, también del CCQ.

En la categoría ‘B’, la ventaja hasta el momento es para Carlos Yair Caballero Martínez del Club de Golf Juriquilla con acumulado de 160 golpes, seguido por Carlos Ernesto Piña Palos del Club Balvanera y Alejandro Lois Foyo, ambos con score de 161 impactos.

Temas Relacionados
‘La Chiva’ Septien ES Líder en el CCQ