Contra América sin respeto: ’Tito’

Deportes 23/10/2015 02:01 Actualizada 08:25

Para el delantero de Gallos Blancos, Emanuel Villa, el título de goleo no valdría nada si el equipo no logra clasificar a la Liguilla, además de afirmar que contra el América se debe de jugar “sin respeto”.

‘Tito’ señaló que jugar contra el cuadro de Coapa no representa algo especial, aunque reconoció que tiene buen historial goleador contra las Águilas.

“Como especial, no. Estadísticamente se ha dado, pero en lo particular no, es un equipo que siempre motiva por lo grande que es, que viste, que todo mundo está a la expectativa de ver cómo va y esos son partidos que son atractivos, pero a nosotros, por la situación en la que estamos, no nos importa quién está arriba”, indicó.

Apuntó que como no hay margen de error en los próximos partidos, se debe de ganar por todos los medios, pues el Querétaro deberá regresar a casa con los tres puntos si quiere conservar esperanzas de calificar.

Aseveró que seguramente será un partido complicado el de mañana, pues así es América en su cancha, al tiempo que recordó el último partido que el cuadro albo jugó en el Estadio Azteca, cuando superó cuatro goles a cero a los locales.

Asimismo, reconoció que el partido reviste condiciones especiales, como el hecho de que el estratega de los capitalinos es Ignacio Ambriz, anterior técnico del cuadro queretano, además de que América querrá terminar en mejor el torneo.

Agregó que si el equipo está mentalizado y concentrado se puede conseguir un buen resultado, mostrándose optimista.

Sobre su racha goleadora y una posible convocatoria al Tri, comentó que él no lo ve de esa manera, “simplemente trato de hacer lo que es mejor para el equipo y podamos seguir sumando puntos y encontrarnos nuevamente en la Liguilla”.

Temas Relacionados
contra américa sin respeto ’Tito’