América, a Japón, con mismo plantel

Deportes 23/10/2015 02:01 Actualizada 08:24

Se disipan los rumores que ponían a Giovani dos Santos como refuerzo para el América en el Mundial de Clubes Japón 2015. El presidente de la institución, Ricardo Peláez, aseguró tajante que con la plantilla actual se encarará el certamen y dejó en el aire la posibilidad de fichar nuevos jugadores para el siguiente torneo de la Liga MX.

“Con los hombres que ves es con los que vamos, escuché que viene Gio, no es cierto. Se planeó desde el inicio con el cuerpo técnico tener dos jugadores por posición”, mencionó el directivo.

Ricardo manifestó que hay emoción por escribir una historia diferente a la hecha por otros equipos mexicanos en el Mundial de Clubes, y especialmente por la posibilidad de poder enfrentar al campeón de Europa.

“A los jugadores les emociona poder enfrentar al Barcelona, pero también sabemos que antes de eso tenemos que ganarle a otro equipo que aún no conocemos”, dijo.

“Es un hecho que vamos a mandar visores a ver esa final, queremos estudiar muy bien al rival para poderle ganar”, apuntó Peláez.

El directivo de las Águilas sabe la responsabilidad que conlleva representar a la institución más laureada de la Liga mexicana, y por eso se pone metas grandes.

“Torneo que juegue el América, torneo que debemos ir a ganar, así va a ser el tiempo que yo esté al frente del equipo, de lo contrario, mejor ni nos inscribimos”, precisó.

“Con Nacho [Ambriz] estoy muy feliz, ya logramos el primer objetivo, que era clasificarnos a la fase eliminatoria de la ‘Concachampions’. Para América, la Liguilla es una obligación, y debemos hacer un buen Mundial de Clubes”, sentenció el ex futbolista.

Además, Ricardo Peláez, en compañía de Ignacio Ambriz, Rubens Sambueza, Moisés Muñoz y la representante de la embajada de Japón, Mio Otashiro, sembraron un árbol de cerezo en las instalaciones de Coapa, representando la amistad entre el Club América y el país anfitrión de la competencia.

Temas Relacionados
américa a Japón con mismo plantel