Suspendidos de Dorados jugarán la semifinal

23/10/2012
01:17
-A +A

Los cuatro jugadores de Dorados de Sinaloa suspendidos por la gresca ante Estudiantes Tecos, el pasado viernes en el estadio Tres de Marzo, podrán disputar la semifinal de la Copa MX ante Necaxa, informó la Comisión Disciplinaria.

Paulo César 'Tilón' Chávez (6), Rodrigo Folle (4), Sergio Quiroz (3), Gustavo Ramírez (3) y Mario Osuna (3) fueron suspendidos y multados por su participación en la batalla campal, sin embargo, esta sanción no aplicará en la Copa MX al ser un torneo distinto a la Liga de Ascenso.

"Los jugadores del Club Dorados de Sinaloa suspendidos ayer tras la riña suscitada en el Estadio Tres de Marzo el pasado viernes 19 de octubre cuando disputaban un partido correspondiente al Torneo de Apertura 2012 de Ascenso MX, deberán pagar sus sanciones en encuentros de la misma competencia esto de acuerdo al primer párrafo del Artículo 9 del Reglamento de Sanciones, por lo que dichos jugadores pueden, si así lo decide el cuerpo técnico, ser tomados en cuenta para las Semifinales de la Copa MX", se informó.

Dorados visitará el estadio Victoria el miércoles 24 de octubre a las 19:00 horas y, en caso de avanzar, la final sería el 1 de noviembre. En ambos encuentros podrían jugar los sancionados.

Caso Sabah

Por la expulsión ante Querétaro, Miguel Sabah tendrá que pagar su duelo de sanción en el juego de la jornada 13 que quedó pendiente para los michoacanos, que se disputará esta noche ante Atlas en el estadio Morelos.