Abanderan a deportistas tequisquiapenses

Deportes 23/10/2012 14:03 Actualizada 14:03

Armida Siqueiros de Macías, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tequisquiapan y Laura Rentería Huerta, directora de la dependencia, abanderaron a los deportistas tequisquiapenses que participaran en los XXII Juegos Nacionales Deportivos y Culturales organizados por el Instituto Nacional para las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

En evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones, el Gimnasio Miguel Hidalgo, en Puebla, y la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña” 2012.

Los cuatro adultos mayores que representarán a Tequisquiapan son Eduardo Díaz Uribe y Jesús Enrique Dorantes Pacheco, en carrera de 100 metros en pista de atletismo; María Díaz Hernández, canto individual amateur Categoría B y Cesar Romero canto individual profesional.

En el resto de las categorías participarán en disciplinas deportivas como ajedrez, atletismo, basquetbol, beisbol, cachibol, dominó, natación, tablas gimnásticas, entre otras.

Armida Siqueiros expresó que “estamos muy orgullosos de los adultos mayores que representan nuestro municipio en estos juegos Nacionales Deportivos y Culturales, valoro mucho el esfuerzo que realizan por esforzarse en participar en esta justa deportiva”.

“Para nosotros en el Sistema Municipal DIF ya son unos ganadores y continuaremos apoyando a los deportistas de la tercera edad y a todas las personas que estén interesadas en superarse y forjarse retos deportivos, en esta administración tendrán el apoyo de la Presidencia Municipal y del Sistema Municipal DIF Tequisquiapan”, agregó.