Luego de perder ante Tijuana, Querétaro volvió a los entrenamientos, y Jonathan Bornstein, lateral del equipo, aceptó que los resultados como visitante no se le han dado a Gallos, aunque es una situación que en lo mental deben trabajar.

Señaló que “a veces es difícil jugar fuera de casa. Tienes que jugar en contra del rival, frente a sus fans, la cancha no se conoce bien, pero es más que nada mental. Tenemos que ser más fuertes mentalmente, sabiendo todos esos aspectos, y todos en Gallos debemos entrar juntos, como uno y estar listo para partidos difíciles fuera del campo”.

Ante este panorama, Bornstein acepta que su próximo compromiso, contra Pachuca el sábado —conjunto que goleó 5-1 a Morelia—, será un partido complicado.

“Sabemos que en Pachuca ellos juegan muy bien, son los actuales campeones y tenemos que estar muy listos, los 11 que les toque para iniciar”, abundó, al tiempo que comentó que ante Xolos durante el primer tiempo dieron muchas facilidades en defensa, pues se daba tiempo a los delanteros rivales de recibir el balón.

“Sentimos que el plantel que terminó en la cancha estaba dejando todo en ella, dejando la vida, el plantel se encuentra bien en ese aspecto, (debemos) empezar los partidos como terminamos contra Tijuana”, precisó.

Si se hace así, con la intensidad y entrega con la cual se jugó en el segundo tiempo contra Xolos, se estará en la pelea, teniendo más éxito en los partidos y les permitirá cosechar victorias y triunfos, añadió.

Agregó que en caso de salir con reservas contra Pachuca, siendo precavidos en la parte baja, estarán “dejando que el rival tenga tiempo de tener la bola, tiempo para jugar y hacer jugadas en nuestra contra. Cuando nosotros jugamos con más intensidad, que estamos llegando, es cuando tenemos más éxito”.

Subrayó que Gallos Blancos deberá salir a proponer el partido, presionar al Pachuca, y meterlos en su juego, en lugar de esperar a ver qué hace el cuadro hidalguense.

“Las unidades que dejes en el camino van a lastimar al equipo. Lo más pronto que ganes los puntos será mejor para el equipo, porque le da un colchón para el final de la temporada, pero tenemos que reconocer dónde estamos y también hay ocasiones en las que vamos a lugares muy difíciles y tenemos que ir a ganar, y así es este sábado a Pachuca”, puntualizó.

Confió que el equipo, con buenos resultados —comenzando este fin de semana—, se pueda meter a zona de clasificación, pues apenas dos puntos los que separan del octavo lugar de la tabla general.

Google News

TEMAS RELACIONADOS