Se encuentra usted aquí

Los Potros sacuden a 49ers

23/09/2013
12:01
-A +A

  [email protected]

SAN FRANCISCO.— Con autoridad y sin respeto alguno por los campeones de la Conferencia Nacional, los Potros de Indianapolis vencieron 27-7 a los 49ers de San Francisco en su propia casa.

El coach Chuck Pagano ideó el plan estratégico para vulnerar a la debilitada trinchera de los 49ers, y el quarterback Andrew Luck la ejecutó a la perfección.

Luck lanzó para 164 yardas y corrió seis más para llegar a las diagonales y vencer a su antiguo entrenador de la Universidad de Stanford, Jim Harbaugh, quien está al mando de los 49ers.

La nueva adquisición de Indianapolis, el corredor Trent Richardson, quien llegó de los Cafés de Cleveland, abrió la pizarra con una carrera de touchdown de una yarda. El otro corredor de los Potros, Ahmad Bradshaw, también llegó a zona prometida en los minutos finales del partido y el pateador Adam Vinatieri consiguió un par de goles de campo antes de fallar un intento de 51 yardas.

La tarde fue amarga para el quarterback de San Francisco, Colin Kaepernick, quien tuvo su primera derrota en casa como titular. Su compañero, el corredor Frank Gore acumuló 82 yardas, pero la defensiva, desconcentrada, los traicionó, cometieron costosas faltas por tercera semana consecutiva.

Esta también es la primera ocasión que Harbaugh tiene dos derrotas consecutiva con los 49ers desde que tomó timón hace tres años. Además, fue criticado por colocar como titular al linebacker Aldon Smith, dos días después de que fuera detenido por manejar ebrio y con posesión de mariguana.

Kaepernick tenía marca de 4-0 en casa desde que asumió la titularidad del equipo en noviembre de 2012. esta ocasión los 49ers eran favoritos en las casas de apuestas por 10.5 puntos, mas los borraron.

The Kap completó dos de sus ocho pases en la primera mitad y en todo el partido tan sólo concretó 13 de sus 27 envíos para 150 yardas, una intercepción y tres capturas. Ganó 20 yardas por carrera.

Richardson llevó 13 veces el ovoide para 35 yardas, mientras que Bradshaw corrió en 19 oportunidades para 95 yardas.

Tras el touchdown de Richardson para abrir la pizarra, los 49ers respondieron con una carrera de anotación de 13 yardas de Kendall Hunter para el 7-7. Y después la ofensiva de San Francisco desapareció del emparrillado del Candlestick Park.

Luck se encargó de mantener a los Potros en el partido con pases precisos que los condujeron a su tercera victoria consecutiva frente a los 49ers.

Indianapolis dominó con su línea ofensiva a los frontales de San Francisco, que poco a poco cedieron espacios tras la pérdida de su tacle defensivo titular Ian Williams la semana pasada.

Luck y los Potros asestaron un golpe de autoridad.