Gallos Blancos cierra primera fase de Copa

El cuadro camotero enfrentará a los albos esta tarde en el estadio Cuauhtémoc
23/08/2016
01:48
-A +A

Gallos Blancos, con su pase a la siguiente fase en la bolsa, enfrenta esta tarde al Puebla en partido de la jornada 5 de la Copa MX. El cuadro queretano comparte la cima del grupo 8 con el equipo poblano con seis unidades cada uno, aunque los dirigidos por Ricardo Valiño, con dos encuentros, mientras que los emplumados tienen tres cotejos ya jugados.

El cuadro camotero enfrentará a los albos esta tarde en el estadio Cuauhtémoc, y cerrarán su participación contra Dorados de Sinaloa, equipo que ya no tiene posibilidades de calificar, pues no ha sumado un solo punto.

En tanto, Gallos Blancos con este cotejo cerrará su participación en la primera fase de la Copa MX, en la cual el único partido que perdió fue justamente contra Puebla, en la apertura del torneo y que le propinó el descalabro en el estadio Corregidora.

El equipo poblano en las primeras fechas tanto de la Liga como la Copa se ha convertido en la escuadra que más ha enfrentado el equipo queretano, pues ya jugaron en la Liga, en la jornada 3, cuando el Querétaro venció 2-1 a los poblanos.

Cobrada la afrenta pasada, Gallos Blancos buscará terminar como líder del sector, pues comparte esta posición con los los poblanos, que de perder esta tarde y ganarle a Sinaloa sumarían nueve puntos, los mismos que tendría Gallos si derrota a los camoteros.

El cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich viene de perder en la Liga ante los Esmeraldas del León, derrota que anímicamente caló en el equipo que llegó invicto a ese cotejo contra el sotanero del torneo que además de ganar su primer partido se llevó el clásico del Bajío.

Por su parte, Puebla viene de empatar contra las Águilas del América en la Liga MX, por lo que el equipo llegará motivado por ese resultado, además de buscar sumar esta tarde para afianzar el primer puesto de su grupo y relegar al Querétaro al segundo lugar.

Este será el último partido del Querétaro en la primera fase de la Copa y luego tendrá que esperar a que termine toda la actividad para conocer quién será su rival.

Comentarios