Desde ayer se encuentra a la venta la nueva playera de Gallos Blancos, y de acuerdo al director de Puma en México, Mario Olvera, esperan vender entre 50 y 60 mil jerseys.

En el Centro Gallo de Alto Rendimiento, Olvera dijo a nombre de su empresa que es un honor y un orgullo comenzar esta relación con el equipo.

Señaló que los cambios no son sólo en la marca y la calidad del producto, al tiempo que afirmó que en los próximos meses habrá una campaña para posicionar la camiseta en tiendas de prestigio en todo el país.

“El volumen para dar cifras exactas es difícil porque es el primer año, pero diría que vamos a rebasar las 60 mil unidades al año, porque es un club que día a día está ganando aficionados”, indicó.

Agregó que Puma siempre busca instituciones serias, que se manejen con base en resultados y buscarán respaldar con productos de alta tecnología, pues son para atletas de alto rendimiento, y también para los aficionados.

Adelantó que ya se está trabajando en la línea 2016, que es más a detalle, con más participación del club, donde hay detalles tan sencillos como qué tipo de short usan y qué playeras.

Aseveró que están tranquilos con el resultado del trabajo que se hizo y los comentarios que tuvo el diseño de los nuevos uniformes de Gallos Blancos.

Por su parte, el presidente Deportivo del Querétaro, Joaquín Beltrán, afirmó que se tienen claros los objetivos para el siguiente torneo, además de hacer un buen papel en la Concachampions.

Asimismo, agregó que estarán buscando contratar a dos jugadores más, pues aún hay vacantes en el equipo.

Olvera añadió que hay planes de un jersey conmemorativo, pero lo hacen con calma y planeación, aunque no dio detalles, por cuestiones de mercadotecnia. Además, Olvera precisó que hay planes para toda una línea de ropa de Gallos Blancos, así como una especial para mujeres y niños, aunque por tiempos de producción y por normatividad de la marca tardan un poco más.

Por su parte, Emanuel ‘Tito’ Villa, quien estuvo presente en la conferencia de prensa, dijo que todos los jugadores se encuentran satisfechos con los uniformes de su nuevo patrocinador.

“Gustó mucho al grupo, no sólo el diseño sino la calidad del producto en sí. Cuando hay estos cambios uno lo ve como crecimiento. Es una institución que da ese paso y crece día a día y para crecer hay que mejorar en todo los aspectos y hoy damos salto a esta área y todos estamos contentos con este cambio”, puntualizó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS