24 / julio / 2021 | 06:43 hrs.

Ya entrenan músculos para el Mr. Querétaro

Deportes 23/07/2014 00:01 Actualizada 10:19

La recta final rumbo a XLII Clásico Mr. Querétaro ha comenzado; los cuerpos mejor trabajados, no sólo de Querétaro sino del país, se reunirán en esta ciudad el 17 de agosto.

Manteniendo una tradición de cuatro décadas, el certamen organizado por la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Querétaro (AFFEQ) tendrá como sede el teatro del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Querétaro.

El ganador absoluto de la edición 2014 se hará merecedor de un viaje a Cancún, Quintana Roo, para dos personas, en tanto que quien se lleve el título de Miss Bikini se adjudicará cinco mil pesos.

En ambos casos, son premios adicionales a los que se entregarán en cada categoría, consistentes en trofeo, medalla y diploma para los primeros cinco lugares del certamen.

Las categorías varoniles son: Men Physique (hasta 1.75 y más de 1.75), Sport Model (hasta 1.75 y más de 1.75), Varonil Nacional (hasta 70, 75, 80, 90 y más de 90 kilogramos), Veterano (más de 40 años), Juvenil (hasta 21 años) e Infantil (hasta 18 años). Los primeros lugares de cada una disputarán el título de Mr. Querétaro 2014.

En la rama femenil, las categorías son: Fitness Figura, Bikini Abierta y Bikini Juvenil (hasta 22 años).

La categoría Men Physique constará de una pasarela en bermudas, la Fitness Figura tendrá pasarelas en bikini de una y dos piezas; las categorías Bikini tendrán pasarelas en traje de fantasía y bikini de dos piezas, al tiempo que en la Sport Model las pasarelas serán en traje de baño y traje de vestir.

Mayores informes pueden solicitarse al teléfono (427) 2737780 -Whatsapp-, al correo electrónico [email protected], en el sitio www.affeq.net y en las páginas oficiales de la asociación en Facebook y Twitter -en ambos casos con la terminación /affeq-.

Temas Relacionados
ya entrena musculos Mr Querétaro