Schumacher usaría sus ojos para comunicarse

Deportes 23/07/2014 00:01 Actualizada 03:30

LAUSANA.— El alemán Michael Schumacher se habría comunicado con su esposa a través de sus ojos, según información que presenta el rotativo inglés Mirror.

El ex piloto de la Formula Uno habría usado los movimientos de los ojos para responder a preguntas realizadas por su esposa Corinna Schumacher.

El heptacampeón mundial aún necesita de cuidados médicos continuos para recuperarse de las graves lesiones sufridas mientras esquiaba en los Alpes franceses, en diciembre 2013.

De acuerdo con la prensa suiza, los médicos esperan que Schumacher esté en una silla de ruedas especial en las próximas semanas, cuando el alemán pueda controlar los movimientos de la silla con su boca.

En tanto que la prensa croata dice que los médicos Darko Chudy y Vedran Deletis estarían diseñando un microchip que ayudaría a Schumacher a desplazarse en silla de ruedas y a hablar después de una larga coma.

En los últimos días, los pilotos británicos Lewis Hamilton y Jenson Button le enviaron respectivas cartas a Schumi para expresarle su apoyo.