‘The Colors of Life’, una fiesta

Deportes 23/07/2014 00:01 Actualizada 09:22

Poco más de mil participantes esperan los organizadores de un evento deportivo que se ha ganado un lugar especial entre los corredores queretanos, la carrera “The Colors of Life”, que en esta ocasión y a diferencia de la celebrada hace un par de meses, se realizará la noche del sábado 26 de julio, en el Circuito Universidades de la capital queretana.

Lo anterior se reveló en conferencia de prensa en la cual Leticia Olalde, de Relaciones Públicas del comité organizador, informó que por segundo año consecutivo se celebrará en Querétaro este evento al cual calificó como una carrera llena de alegría, diversión y sana convivencia familiar.

Como parte del atractivo de esta carrera, en la que que únicamente se correrá una distancia de cinco kilómetros y que comenzará a las 20:00 horas, es que no es una competencia como tal, sino una convivencia que promueve la activación física, pero que al finalizar celebrará una gran fiesta llena de luces, color y música gracias a la intervención de un reconocido DJ de Guadalajara.

“Nuestro objetivo es la diversión, la fiesta a través de la activación física incluso durante los cinco kilómetros, los participantes conviven haciendo bromas, gritan, saltan y cuando ya se llega a la meta todos se pintarán de colores y a seguir conviviendo hasta que el cuerpo aguante”, detalló.

Asimismo, durante la conferencia de prensa se informó que las inscripciones están abiertas y tienen un costo de 250 pesos que incluye kit del corredor (lentes, playeras, medalla conmemorativa), hidratación y un box lunch al final del evento, sin faltar la pintura especial (no tóxica), con la que al concluir el recorrido, seguirán la fiesta todos los participantes.

La organizadora también reveló que Querétaro no es único estado de la República Mexicana en el que se celebra este tipo de eventos deportivos, pues en los 18 años de vida que tiene “Winners”, empresa responsable del evento, ya son 15 circuitos en diferentes ciudades del país donde se celebra The Colors of Life, entre estos sitios se encuentra Guadalajara, San Luis Potosí, Monterrey, por mencionar algunas.

En la mesa de honor, acompañaron a la organizadora María del Carmen Gualito, en representación de la Universidad Marista y Francisco Rendón, representante de Plaza de la Tecnología, uno de los principales patrocinadores de la carrera, quienes reiteraron todo su apoyo a esta justa deportiva y recreativa.

Para quienes deseen participar todavía hay inscripciones disponibles, las cuales tienen un costo de 250 pesos que incluye kit del corredor (lentes, playeras, medalla conmemorativa), hidratación y un box lunch al finalizar el recorrido, además de la pintura especial.

Además, se informó, que las personas con capacidades diferentes tendrán el 50% de descuento en su inscripción, que pueden realizar en la Tienda Correcaminos de Plaza Boulevares y en Winners, de Av. Universidad entre Guerrero y Ocampo.

 

Temas Relacionados
the colors of life fiesta corredores noche sabado