05 / agosto / 2021 | 07:01 hrs.

México le dio a Croacia de su propia medicina

Deportes 23/06/2014 20:19 Actualizada 20:19

Luego del triunfo de la selección mexicana contra Croacia en el Mundial de Fútbol 2014, el gobernador, José Calzada, indicó que los croatas recibieron una lección luego de subestimar a la escuadra mexicana.

“Ayer estuvieron haciendo muchas declaraciones, hasta ofensivas, y hoy recibieron ya su propia medicina. Ahora México tiene que estar muy concentrado, no podemos subestimar a nadie y para adelante, yo creo que lo que se hizo hoy fue muy importante”.

En entrevista luego de presenciar el encuentro en la pantalla instalada frente a plaza de armas, el gobernador habló de la inspiración mostrada por los jugadores de la selección mexicana.

“La primera mitad sufrimos terriblemente, pero hubo un momento de inspiración de la Selección y cayó uno tras otro hasta llegar a tres y nos sentimos contentos. Ahora nos toca un partido complicado contra Holanda el próximo domingo, pero tenemos un partido con mucha actitud”.

En cuanto reto que representa el equipo de Holanda, el gobernador, afirmó que México ha demostrado ser una gran selección y demostrará la supremacía que le llevo a ganar la Olimpiada 2012, en donde se disputó la final contra Brasil.

“Holanda es una gran selección pero también México, entonces, con la actitud que jugamos hoy, con la actitud que enfrentamos a Brasil que es el mejor equipo del mundo, México va a salir a la cancha para hacer valer su supremacía”, expresó.

Aplaudió las actuaciones de Andrés Guardado, el Gallito, Juan José Vázquez y el Chicharito, Javier Hernández en el encuentro contra Croacia.