En Pachuca creen que pudieron haber sido más goles de ventaja sobre los Gallos Blancos.

El 2-0 obtenido en la semifinal de ida le parece que fue poca renta a Óscar Pérez, portero de los Tuzos.

“Creo que pudimos haber anotado más goles, pero bueno, nosotros tenemos que ir con la idea a Querétaro de que tenemos que buscar el resultado”, explica el veterano guardameta albiazul.

El sentimiento tuzo es que los Gallos Blancos suelen tener pegada. Con el 2-0 a favor de los emplumado en La Corregidora, el Pachuca quedará marginado de la serie final por el título.

Si los de la Bella Airosa marcan en su visita al Querétaro, obligarán a los pupilos de Víctor Manuel Vucetich a vencer por una diferencia de tres anotaciones.

“Es satisfactorio, pudimos anotar más. Estamos tranquilos, pero no se ha cerrado nada. Todos estamos conectados y tenemos que seguir así. Faltan 90 minutos por jugar y una vez que termine el partido veremos. No se ha logrado nada”, explica Pérez.

En su evaluación del duelo de ida, el ‘Conejo’ considera que el Pachuca logró anular a las estrellas creativas de los emplumados.

“Hicimos un buen partido. Querétaro se organiza bien atrás. Buscamos estar bien parados para no darle espacios a Ronaldinho ni a Sinha”, presume.

El reto para los Tuzos es sobrevivir con su ventaja en tierra visitante. El veterano Óscar Pérez siente al resto de sus compañeros listos para el choque.

“Tenemos que ir a buscar el partido, porque no podemos pensar en la ventaja, no podemos confiarnos, tenemos que salir a ganar allá también”, avisa. Héctor Alfonso Morales

Google News